El acceso a este sitio web supone conocer y aceptar las advertencias legales, condiciones y términos de uso que figuran a continuación, así como por la legislación vigente  que se aplique en  Chile. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los Términos y Condiciones podrán ser periódicamente modificados y/o actualizados por Comercial LYP Arrayán Ltda. Modificación que entrará en vigencia desde su publicación en el portal, sin notificación previa al usuario ni a ninguna otra persona, natural o jurídica. El usuario debe revisar regularmente estos Términos y Condiciones a fin de informarse de cualquier cambio que se pueda haber producido en ellos.

Los usuarios se comprometen a usar la página web www.percheritas.cl y los servicios ofrecidos en la misma de manera acorde con la finalidad de los mismos, la ley, la moral, y las buenas costumbres. Se obligan además a no utilizar el portal y los servicios con fines  ilícitos, contrarios a la finalidad de los mismos, afectando derechos e intereses de Comercial LYP Arrayán Ltda. o de terceros.

Comercial LYP Arrayán Ltda. Se preocupa por la protección de los datos personales de sus usuarios, por lo cual, asegura la confidencialidad de los mismos, y bajo ninguna circunstancia transferirá o cederá dichos datos a persona alguna, salvo que esto sea ordenado por un tribunal de justicia, de acuerdo a la legislación vigente o que el usuario mismo lo autorice en conformidad a la ley vigente.

A continuación se exponen dichas condiciones:

1- REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.

Será requisito necesario para la adquisición de productos  ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con el establecimiento de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro.

El registro de cada usuario se llevará a cabo completando y suscribiendo el formulario que está disponible  en el sitio para este efecto y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente una vez finalizada la inscripción.

2- CLAVE SECRETA.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un usuario y contraseña o clave definitiva, la cual le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de modificar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio web.


La confidencialidad de los datos de la cuenta y contraseña del usuario son de su exclusiva responsabilidad, la cual le permite efectuar compras y obtener información en nuestro sitio web. Dicha clave es de uso personal y su disponibilización a terceros no implicará responsabilidad alguna para Comercial LYP Arrayán Limitada (PERCHERITAS). En virtud de lo anterior, los Usuarios se obligan a notificar inmediatamente a Comercial LYP Arrayán Ltda. De cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña.

3- FALLAS DE SISTEMA.

Comercial LYP Arrayán Ltda. (PERCHERITAS), no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el software, en el servidor o en Internet.

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o problemas  de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a nuestro sitio, en aquellos casos se procurará el restablecimiento de la página a su normalidad con la mayor celeridad posible. Sin que ello pueda significar la imputación de algún tipo de responsabilidad a Comercial LYP Arrayán Ltda. (PERCHERITAS).

4- EDAD

Los usuarios de www.percheritas.cl deberán ser mayores de edad para usar el sitio web. El usuario se obliga a evitar el acceso al portal y a sus servicios a los menores de edad.


5- MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.


Los productos ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinadas prendas, sólo pueden ser pagados con Tarjetas bancarias (Tarjetas de Débito y Crédito), mediante WebPay o a través de tarjetas del retail (Cencosud, CMR, Ripley) y bancos, mediante Servipag.


Lo anterior, sin perjuicio que puedan agregarse nuevos medios de pago o eliminarse los actuales.


6- DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.


Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en la página. La información del lugar de envío es de responsabilidad exclusiva del usuario. Los plazos para el despacho y entrega son 3 días contados desde que Comercial LYP Arrayán Ltda. (PERCHERITAS), haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Los plazos de despacho se aplican a todos los pedidos ingresados antes de las 14:00hrs. Para pedidos realizados después de las 14:00 horas, el día hábil siguiente será considerado el primer día de plazo.

Plazos y costos de despacho dentro de Chile:

Región

Valor envío

Arica y Parinacota

$ 7.000

Tarapacá

$ 6.000

Antofagasta

$ 5.800

Atacama

$ 3.500

Coquimbo

$ 3.500

Valparaíso

$ 3.200

Metropolitana

$ 2.200

O´Higgins

$ 3.500

Maule

$ 3.500

Bío Bío

$ 3.500

Araucanía

$ 3.800

Los Ríos

$ 3.800

Los Lagos

$ 4.000

Aysén

$ 7.000

Magallanes

$ 7.000

 

 

Los costos de despacho se agregarán al total de la compra.

7- BOLETAS.

Las boletas emitidas por las ventas de productos serán adosadas al producto despachado.

8- PROMOCIONES.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web son de carácter exclusivo y no se podrá tener acceso a ellas por otro medio distinto a www.percheritas.cl.


Las promociones son únicas para aquellas prendas claramente identificadas y estarán vigentes mientras estén publicadas en el sitio web y según plazos publicados.

9- REPRESENTANTES.

Para recibir cualquier presentación o reclamo  formal por problemas ocasionados por este sitio web, se designa a los señores Paola Cabezas y Luis Paillaman, ambos domiciliados en calle Berta Correa 1725, comuna de Huechuraba.



Notice: Undefined index: logo in /home/percheritas/public_html/cache/smarty/compile/3e/f7/16/3ef716fb66ce5c6edecf38003b140c0f8e923777.file.global.tpl.php on line 43

Notice: Trying to get property of non-object in /home/percheritas/public_html/cache/smarty/compile/3e/f7/16/3ef716fb66ce5c6edecf38003b140c0f8e923777.file.global.tpl.php on line 43

Notice: Undefined index: logo in /home/percheritas/public_html/cache/smarty/compile/3e/f7/16/3ef716fb66ce5c6edecf38003b140c0f8e923777.file.global.tpl.php on line 43

Notice: Trying to get property of non-object in /home/percheritas/public_html/cache/smarty/compile/3e/f7/16/3ef716fb66ce5c6edecf38003b140c0f8e923777.file.global.tpl.php on line 43