Preguntas Frecuentes Compras

Preguntas Frecuentes Compras

Quiero comprar en Percheritas, ¿qué tengo que hacer?

Para comprar debes registrarte por única vez en nuestra página, con el fin de tener tus datos para el posterior envío de tus productos. Luego debes ir agregando las prendas que te gusten al carrito de compra, seleccionar dirección de despacho y realizar el pago.

¿Me aseguran que las prendas están en perfecto estado?

Sí. En Percheritas nos aseguramos de revisar muy bien cada prenda que recibimos antes de sacarla a la venta, para ofrecer sólo lo que cumple con la categoría de estar Como nuevo.
Estamos tan seguros de la calidad que entregamos, que si recibes alguna prenda con algún detalle o problema sólo debes escribirnos a [email protected] y te devolvemos tu dinero.

Aquellas prendas que tienen algún detalle pero que siguen estando en muy buen estado para usarlas, las hemos incorporado a la categoría «De Remate», a un precio mucho menor. Estas prendas no tienen devolución.

Revisa aquí las políticas de devoluciones.

¿Puedo pedir alguna prenda en otra talla o color?

Cada prenda publicada es única, por lo tanto los productos disponibles son sólo los que aparecen en la página, pero siempre tendrás más alternativas igual de lindas para escoger.

¿Cómo puedo revisar qué la talla es la de mi hijo/a?

Cada marca tiene su propio tallaje y hay amplia diferencia muchas veces. Es por eso que nos preocupamos de entregar toda la información para que puedas verificar que la prenda sea la adecuada para tu hijo. Si tienes dudas puedes corroborar las medidas con otra prenda que tengas.

Talla: Corresponde a la señalada en la prenda por el fabricante.
Ancho espalda o cintura: Para las prendas parte de arriba (poleras, vestidos, sweater, etc.) medimos el ancho de la espalda, para las partes de abajo (pantalón, short, falda, etc.) medimos el ancho de cintura.
Largo: Corresponde a los centímetros medidos desde los hombros hasta el final de la prenda.

¿Cada cuánto tiempo suben más prendas a la tienda?

Cada semana estamos publicando novedades en la página.
Recibe primero las noticias semanales al suscribirte a nuestro newsletter y ¡no te pierdas de las novedades y ofertas!

Me gustó algo y quiero reservar para comprarlo después, ¿puedo hacerlo?

No realizamos reservas, para así dar la oportunidad a todos de comprar lo que está disponible en la página. Pero no te preocupes, si cuando vuelvas no está lo que querías seguro encontrarás otra novedad igual de linda 😊

Si no encontraste la respuesta que buscabas puedes escribirnos, atender tus consultas es fundamental para nosotros.

Envía tus comentarios o tus dudas a: [email protected]

  • Registro
¿Olvidaste tu contraseña?. Por favor ingresa tu usuario o email. Te enviaremos un link para reestablecerla.